No entiendo



Aveces no entiendo lo que me quieres decir Aveces no se como explicar  que aun te quiero a ti
la verdad


Intento llegar a ti


Y en mi intento por llegar

Me desespera el saber

Lo inútil que es insistir

Cuando decides cerrar

Mil senderos por vivir

 Tu respuesta es un misterio

Tu interior se vuelve oscuro

El pasado sólo es eso

Un tiempo ya desgastado

En el presente hay un muro

Y el futuro está agotado

No entiendo, no entiendo nada

Me esfuerzo por recordar

Sin llegar a parte alguna

Me esfuerzo por comprender

Cuando dejaste de amar

Y no veo el amanecer


Algunos dias no se si seguir   aveces no entiendo nada intento seguir en calma  pero no quiero quedarme estancado en lo mismo y de nuevo cometer  los mismos errores
ya no se si mis ojos quieren venir aveces despierto y quiero seguir dormir para olvidar todo y vivir en un sueño donde lo que quiero y deseo sea realidad.

Hay cosas que aun no se  creo que bueno en la vida me falta mucho por aprender.
Recuerdo que desde lo mas simple  surge los buenos momentos .

Es mas aveces quisiera entender  pero recuerdo que no puedo entender todo y tengo que 
aprender que de las errores debería aprender pero si es así entonces que debo de hacer cometer errores no  porque creo que seria estúpido de mi parte cometer mas errores entonces la verdad  creo que debería seguir adelante.
Somos humanos entendemos muchas cosas pero aveces hay cosas que no podemos entender por el simple hecho de no saber que significa muchas cosas

Bueno de los errores se aprende que mas da


Bueno si estas leyendo esto  y tienes algo parecido  quiero leas esto  escuchando esta música y veras    
Escribe como te sientes al leer esto y escuchar esta musica clickea este texto

COMENTA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?