¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?



 Yo digo que Físicamente e Intelectualmente no hay ninguna diferencia.
La única diferencia esta en la reproducción, Un hombre no puede engendrar, y una mujer no puede fecundar, Además los hombres no Menstrúan  pero incluso tener erecciones y eyacular, ambos pueden, incluso con suficientes estrogenos un hombre puede amamantar (no estoy muy seguro de eso ultimo) 
Pero en todo lo demás, hombre y mujer tienen las mismas capacidades

 Que las mujeres pero bueno  hoy en día  si nos referimos al área de trabajo hoy en día    las mujeres pueden trabajar de casi cualquier cosa a lo igual del  hombre  
 La otra ves me dejaron un post  que puede hacer  un hombre que no puede la mujer 
yo quede como que ahahahaah
después con ayuda de mi hermana  me dijo unas cosas como
 No pode hacer orinar parado , cometer el mismo error dos veces...... me dijo  disculpa pero todo lo puede hacer una mujer... hasta cambiar llantas y todas esas cosas de mecánica, hasta de albañilería, 

Hay demasiadas cosas que un hombre puede hacer que la mujer no y viceversa pero estas son algunas q las mujeres jamas podrán hacer:
1.) GUARDAR EL DINERO

2.) MIRAR EL CELULAR  DE SU CÓNYUGE Y NO REVISARLO...

3) QUEDARSE CALLADA CUANDO SU CÓNYUGE LLEGA EN LA MADRUGADA.

4.)  LA MAS IMPORTANTE  SER GENTE LA MUJER NO ES GENTE

Creo que hay otro tipo de cosas que  una mujer no puede hacer que hace un hombre 
Pero creo que  hoy en día la mujer se defiende en varios ámbitos  de trabajo y otros pero creo que ya no hay tanta diferencia como antes la avía  y creo que el discrimina a la mujeres  por hacer trabajos que normalmente  lo hace un hombre es un Machista  porque   hay hombres que piensan que la mayoría de los trabajos se hicieron para ellos  y bueno   se que hay mujeres que hacen mejores tipos de trabajo  que de los que hace  un hombre 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”