Disfruta de los pequeños momentos

DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS


¿Y si te pones a pensar un día, solo, un momento?  donde estés solamente tú con tus ideas y tus pensamientos. ¿Alguna vez lo has hecho? ¿Por qué no hacerlo? Un momento en el que  te detengas a pensar quién eres y qué quieres en esta vida. Pasan los días, las semanas, luego los meses y así, vamos  por la vida sin permitirnos detenernos y ver en dónde estamos. Qué bien se siente la soledad cuando se está bien acompañado, esa gran compañía que eres tú mismo. A veces no sabemos detenernos y apreciar lo hermoso de la vida, esos pequeños momentos y detalles que se vuelven tan grandes en nuestras vidas e inolvidables. Disfrutar de eso, de eso se trata la vida. ¿Por qué nos preocupamos por cosas que tienen solución?, pues somos humanos y es inevitable no sentir esas preocupaciones, pero al final de todo, las preocupaciones tienen soluciones; sin embargo, la vida no se detiene para solucionarlos, la vida sigue con ellos o sin ellos, y es cuando me pregunto: ¿por qué no sonreírle a la vida?

Disfruta ese pequeño momento en el que te sentaste con una buena compañía a comer algo y conversar. Son momentos tan cortos y tan pequeños, pero que pueden quedar tan marcados en nuestras vidas, los cuales siempre podremos recordar; y en un futuro, cuando tengas que mirar hacia atrás, solo será para recordar esos lindos momentos que te llenan como persona.

Vivimos cuando sentimos. Nuestros sentimientos son impredecibles, pero no hay de qué preocuparse. Si sientes, estás vivo, y el estar vivo es una razón para agradecer que tienes la posibilidad de tener esos sentimientos. Vivir en la tristeza, vivir en la angustia, vivir en los momentos felices, vivir en los momentos difíciles.
No te preocupes cuando cosas malas llegan a tu vida y quizás puedan herirte;  estás sintiendo, estás vivo; un gran motivo para levantarte y verle el lado positivo a las cosas. Cuando llega una persona a tu vida que creíste que te ayudaba y que te hacía muy feliz, pero resultas ser engañado, no te preocupes, no todas las personas son iguales. Nunca juzgues a las demás personas por algo que te hicieron en el pasado; somos diferentes.  Sí existen personas con bonitos sentimientos, que quieren verte feliz y hacerte sonreír. No decaigas, no mires el pasado con malos ojos, pues esto sólo te traerá rencor. Vive el momento, perdona, ama y continúa sonriendo, pues alguien está mirando esa bonita sonrisa, alguien que con solamente verla, es capaz de devolverte una. 
Gran sonrisa de felicidad disfruta cada momento al máximo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?