La vida sigue ~


LA VIDA SIGUE






llega un  momento en la vida de todos en el que dicen porque esto me está sucediendo a mi  todo BLABLA Créeme a mí me  pasado esos tipos de trastornos momentáneos en el que uno no sabe qué hacer ni que  decir.

Pero  ahora no hagan una tontería ahaja Cuando te des cuenta de la tontería que estás haciendo ya será muy tarde
Pero porque sucedió tal cosa así  a veces son por metidas  de patas oh a veces es porque te meten la pata ok no  a veces pienso que porque llegamos  a pensar esos tipos de cosas   pero a veces son porque pelearon en la casa te dejo la novi@  hasta el simple hecho que no  te dieron lo que querías  porque lo que sea hay personas que se ponen así pero pocas personas no saben que la vida continua  no saben que pueden tener lo querían   mas adelante empeñarse a conseguirlo  pero  sé que a veces  hay algunos que se pasan y tratan de hacer lo que sea por algo  (EJEMPLO)   SALIO EL  ULTIMO  ANDROID    y sale  el comercial  y estas con tus padres y dices   papa o mama cómprenmelo  y te dicen que no  y tú por dentro deseas ese androide que arias   lo que sea quien no desearía un androide  hay son cuando vienen los problemas   solo por desear algo y entonces vienen los   que  hice solo para conseguir este androide solo por estar a la moda y  son cuando vienen los problemas  y se dan de cuenta que  conseguiste el androide  de forma que quien  creo que algunos somos caprichosos cuando quieren algo lo quieren ya  y buenos  a algunos tienen la suerte de consentirlos tantos que le dan lo que quieran mientras que a otro le dicen TRABAJA ESO ME LA DICE MI MAMA :C sabes creo que la última vez que me dio esto fue cuando se me fue el internet y estaba jugando :'c me molesto y grite fuck porque me pasa esto a mi etc.  Y entonces pare y dije son un idiota y estoy fanfarroneando por payasadas.
PERO LA CLASICAS

TE TERMINARON :   Siempre hay momentos en  que tu relación está  bien  pero a veces  hay momentos que  te dicen el FAMOSO  TE TENGO QUE DECIR ALGO O TENEMOS QUE HABLAR  se te vienen 999999 cosas a la cabeza no puedes dormir  tratas de saber lo más rápido posible  y le dices  escríbeme entonces vienen.
Lo  tenemos que hablar y entonces  dice EN PERSONA  Y VIENEN 99999 Posibilidades que te puedan dar algo por no saber que te quiere decir  créeme  SUELE PASAR  y  entonces  es   que viene la cosa y te dice NO PUEDO SEGUIR CON ESTO  BLABLA BLA TERMINAMOS LOS MEJOR PARA AMBOS BLABLA BLA  siempre  tratas de tomarlo de la mejor forma positiva cuando está hablando frente a la persona que te decía maravillas  cosas bonitas pero no siempre recuerda que la vida no es color de rosa   entonces llegas a estar solo(a) vienen los  porque me sucede esto a mí que tiene esa persona que no tenga yo  odio mi vida   fuck   etc.  !  entonces pasa un mes  o a veces  semanas o días o  RECREOS  y ya  tienes otra pareja que   piensas que será mejor que la otra persona que te dejo  pero quien sabe si puede ser mejor  o peor pero buenos  algunos jóvenes piensan   así  se quieren suicidar  solo por relaciones y decir que  amaban  a tal persona  pero no saben  que países de escasos recursos niños que no se quejan de la vida tanto como los que tenemos casi todo en la vida  oh todo  nos los dan  pero esos niños no dicen nada  se van a dormir  sin comer   esas personas siguen su vida  sin decir nada o sin   molestarse.
PELEAS FAMILIARES: siempre cuando hay peleas en el hogar uno siempre queda involucrado   Si no tienes  lo que más quieres  tranquilo(a)  no te tienes que ponerte agresivo o agresiva  o triste por que recuerda que La vida sigue.
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?