aocas popular


LA POPULARIDAD

Miles de jóvenes de todo el mundo ceden parte de su privacidad e intimidad al publicar sus fotografías y comentarios en páginas de internet como Miles de jóvenes de todo el mundo ceden parte de su privacidad e intimidad al publicar sus fotografías y comentarios en páginas de internet como”twitter, que registra hasta 8.000 ingresos diarios, algo que según los expertos obedece a la pretensión de mostrarse originales. El ‘’twitter’’”, que registra hasta 8.000 ingresos diarios, algo que según los expertos obedece a la pretensión de mostrarse originales.
Una vez me preguntaron en  ask.fm disque porque soy tan popular y yo me eche a reír y dijo realmente  ese tema no me interesa solo porque parqueo con frenes y supuestamente ‘’conozca a todo el mundo’’. No significa que sea popular dafaq D =.
 hay persona que  hoy en día  le interesa demasiado ser reconocidos en un buen círculo social y  ser saludados por gente que está  en un nivel más alto de popularidad  teniendo como mínimo  en sus fotos o estados de facebook 50 likes  y teniendo máximo  alrededor de 1000 likes   .
Una foto orinando 100000likes una foto cagando 2000likes porque YOLO no lo juzgo la vida es 1 pero realmente eso es estúpido.
 Estado Me serví la comida  300 likes  pero ahora me imagino que vendrán y dirá este Recuerdo  una vez que fui a patinar  y  un amigo molesto a un  man contesto cállate  yo tengo más like que tú en mis fotos  y estoy rankeao  y yo quede disque   que mierda  las personas que dicen eso  lo veo como estúpido  como tengo  1500amigos en Facebook soy  un duro y puedo abrir  el chat tener 1000amigos conectados y decirle a cualquiera dale like a mi foto


Recuerdo que una vez me pase de verga con un amigo que bueno  ya no es mi amigo porque me pase verga y me bloqueo de  su Facebook 
El  man en estado pone ‘’ me gusta la marihuana ‘’
Y yo etiquete a la  policía nacional de panamá  creo que eso valió verga porque lo hice como  20veces en su estado
  Y me bloqueo  pero  creo que lo hice porque realmente si  fuma  tienes sexo  te masturbas y lo pones en Facebook  o twitter  eso es ser estúpido ya que después se quejan de esas cosas cuando ya se  hacen los problemas  y creen que por poner ese tipos de estados ganan más puntos socialmente bueno seamos honesto ganan puntos por poner estados asi L
La mayoría de jóvenes buscan la manera de ser populares en los entornos en donde se manejan. Las películas que muestran el cine y la televisión te incitan a buscar la popularidad para obtener respeto en todo ámbito.
Creo que todos pasamos por una edad en la que nuestra prioridad es tratar de ser populares entre nuestros amigos y buscamos de cualquier forma conseguirlo, incluso muchos jóvenes
Desde mi punto de vista la popularidad no esta mal siempre y cuando no la obtengas de manera errónea y no la uses para fines vanos y mundanos.
 Pero bueno no soy nadie para juzgar  solo es  mi punto de vista sobre las cosas bueno para los gusto los colores ~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?