Grubeos y Noviazgos

Grubeos y Noviazgos


en acción en el cual participan dos o mas personas, xd en los cuales se puede apreciar el intercambio de caricias, besos y demás contacto físico  sin que haya en algún momento un lazo o vinculo amoroso para dicha(s) persona(s) y que dicho acto puede verse interrumpido por alguno otro de su especie, llámese a este otro grubeo. 


Y LOS TIPOS DE GRUBEO SON 10:

10 tipos de grubeos comunes

He aquí un listado de las frases más trilladas y coartadas más comunes para no ponerse serio con alguién (porque la aplican tanto hombres como mujeres)
1. GRUBEO TIPO "COMIDA RAPIDA"
ESTUVISTE MARAVILLOSA, FUE UNA EXCELENTE NOCHE, NO TE PREOCUPES YA TENGO TU TELEFONO, MAÑANA TE LLAMO...SEGURO QUE SI...


2. GRUBEO TIPO "NOSTRADAMUS"

EN UN FUTURO TE PUEDO VER COMO LA MUJER DE MI VIDA, LA MADRE DE MIS HIJITOS DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA...ERES IDEAL, NO HABIA CONOCIDO A NADIE COMO TU...PERO QUE TAL SI PRIMERO SALIMOS Y NOS CONOCEMOS UNPOCO MAS SIN NINGUN COMPROMISO...


3. GRUBEO TIPO "DIRECTO CAMUFLAGEADO"
ME GUSTAS, ESTAS DIVINA, ME ENCANTA TU FORMA DE SER, PERO SABES QUE,NO ME SIENTO CAPAZ DE TENER UNA RELACION FOMAL EN ESTE MOMENTO NI MUCHO MENOS INVOLUCRARME SERIAMENTE...ESO SI, NO PIENSES QUE LO QUE TENEMOS ES UN GRUBEO, REALMENTE ERES ESPECIAL PARA MI...


4. GRUBEO TIPO "CHIFEO"

ESTOY CONFUNDIDO, SIENTO QUE TE QUIERO, PERO ALGO NO ME DEJA DECIDIRME PARA PODER IR EN SERIO CONTIGO, NO ERES TU, CRÉEME, SOY YO...VAMOS A DARNOS UN TIEMPO...


5. GRUBEO TIPO "HISTORICO"


ERES LO MAXIMO, WAO, QUE MUJER...PERO ES QUE HE TENIDO TANTOS FRACASOS SENTIMENTALES EN EL PASADO Y MI ULTIMA NOVIA ME DEJO TRAUMADO...QUISIERA UN TIEMPO PARA MI SOLO, PARA PENSAR...ESO SI, ME GUSTARIA SEGUIR VIENDOTE...


6. GRUBEO TIPO "SUELTA TU LIRICA"
(CANTELO, QUE ES UN REGGAE CONOCIDO)
TE QUIERO PA´TOCATE NO TE QUIERO PA´ ANDA...
TE QUIERO PA TOCATE NO TE QUIERO PA´ HMMM...
NUNCA PA´ ANDA, PERO MIRA NUNCA PA´ ANDA´...


7. GRUBEO TIPO "AMIGOS ESPECIALES"
LO QUE SUCEDE ENTRE TU Y YO ES REALMENTE ESPECIAL, CREEME, NO TE SIENTAS MAL, SOMOS UN POCO MAS QUE AMIGOS...PERO LA AMISTAD NO SE IRÁ...NI TE VOY A VER DE OTRO MODO AHORA...SOLO QUE AHORA TENEMOS UN POCO DE DERECHO SOBRE EL OTRO.


8. GRUBEO TIPO "SAN NICOLAS, YA COMISTE, YA TE VAS" 
PARA NADA, SOLO HAN SIDO UNAS SEMANITAS LEJOS, NO ME PASA NADA, ES SOLO QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y HE ESTADO OCUPADO.YO TE LLAMO PARA SALIR, TRANQUILA, DEJAME TENER UN TIEMPITO..OK...YO TE LLAMO...


9. GRUBEO TIPO "PSICOLOGIA BARATA DE UN MARTIR"

MI AMOR, DESPUES DE ESTE TIEMPO SALIENDO Y CONOCIENDONOS MAS A FONDO, ME DOY CUENTA DE QUE TU QUIERES UNA RELACION SERIA CONMIGO, PERO CREO QUE NO TE MEREZCO, NO SOY BUENO PARA TI Y ES MEJOR ALEJARME SIN HACERTE DAÑO...


10. GRUBEO TIPO "CLASICO"

QUE NO TENGAMOS ALGO SERIO, NO QUIERE DECIR QUE SALGO CON ALGUIEN MAS...NO PIENSES ESO, TU ERES LA UNICA MI CIELO, CUANDO NO ESTOY CONTIGO SALGO CON MIS AMIGOS... ES SOLO QUE ESTAMOS EN PROCESO DE CONOCERNOS Y NUESTRA RELACION NO ES DEL TODO SERIA TODAVIA, POR ESO NO NOS VEMOS TAN SEGUIDO...

Compa si te hicieron unas de estas Creo que fuiste un grubeo AHAHAHAHA  ami  Siempre me aplican todas S;


hablemos de los noviazgo

en los noviazgos hay diferente tipos algunos raro y otros normales que se viven siempre Pero siempre hay Unos que Sobresalen y duran mucho y otros 1mes o 2  meses

HONESTAMENTE YO PREFIERO ANDAR CON UNA  ASÍ
Realmente prefiero andar con alguien así ademas quien quisiera quitarme esto <3 $: ok no ahora hablemos de los diferentes tipos de NOVIAZGOS

1 El noviazgo
llorón

 es aquel en el que las lágrimas juegan un papel importante, de hecho lo hace siempre para conseguir lo que se quiere. No importa quién llore más BTW CREO QUE EH HECHO ESTA :'(((


2 Noviazgo microondas

es de los peores, sabemos que los microondas apresuran las cosas y logran que la comida se cocine mucho más rápido de lo habitual. Las parejas apuran el momento. Pasan del amor a la pasión en dos minutos. 

3 Noviazgo alicate

 una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, otros los utilizan para halar y cortar. Este tipo de relaciones se da cuando no hay un compromiso real de por medio, solo besos y nada más PICAOS :c,

4 Noviazgo madrugador
 este sucede en la escuela, cuando las emociones y la hormona están a flor de piel, se encapsulan en una relación que dura mucho tiempo y creen que será su pareja para toda la vida.

5 Noviazgo 007

son misteriosos, ocultos, secretos. Se besan, se abrazan,se aman, tienen planes juntos, pero el único problema es que nadie lo sabe, solamente ellos y ante la vista de todos los demás, son solamente amigos

Noviazgo derrama miel

son las parejas que suelen empalagar, no pasan mucho sin darse un beso, abrazars o decirse cosas cursis. No es malo, pero suele aturdir.

7 Noviazgo nada que ver

son tan diferentes que ni ustedes saben porqué se hicieron novios, no tienen nada en común, ni los gustos, ni las costumbres, menos las creencias y amistades.

 8 Noviazgo masoquista

 las peleas suceden más que las salidas, las cenas y los besos. “Pégame pero no me dejes”, puede aplicarse a esta relación

9 Noviazgo ciclón,

 en este pasan del amor al odio en minutos, pelean se reconcilian, prometen,  pelean y vuelven a reconciliarse, terminan y regresan con nuevas promesas y pelean de nuevo reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen reconcilian, prometen  YA SABEN LO QUE SIGUE..

10 Noviazgo peor es nada 

Vienen de grandes decepciones, ya sea de sí mismos como de los demás, suelen ser muy inconformes con casi todo Hay no me gusta tu zapatos no me gusta esto lo otro BTW JODETE 



 la 
comunicación debe cambiar, ahora ya saben 
hablar y lo ideal es que cambien el llanto por 
las palabras y expresen cada necesidad con el 
diálogo


DEJENME FOREVER ALONE  MEJOR








Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?