SILENCIO AL MUNDO

ignorancia mundial

http://www.youtube.com/watch?v=Hhciwpc2yx0

VIVIMOS EN MUNDO DONDE HAY MUCHA IGNORANCIA POR TODOS LADOS PERO AYER EN LA NOCHE ENCONTRE ALGO QUE ME DEJO EN SHOCK 
en una de esas tantas páginas que se encuentra uno de cultura general, me encontré con este video y si, yo si me erice al ver este discurso tan especial de esta niña, esta criatura que al ser tan pequeña y sin experiencia tuviera esta perspectiva hacia el mundo.
Lamentablemente han pasado 20 años y mundo sigue igual, ese discurso que se dio hace 20 años, si bien pudo haber cambiado algo es un grano de arena ante la cantidad ENORME de cosas malas que se hicieron, ( intereses oscuros) se siguieron haciendo o se crearon desde ese discurso y que contaminan y destruyen al planeta.
Estamos a tiempo, tomemos reflexión. Esa niña de 10 años, ahora de 30, sabia lo que está pasando, ¿por qué nosotros que tenemos más edad y la madurez para lograr y hacer las cosas que dice la niña no lo hacemos?, ¿acaso sera tan difícil?, ¿lo lograremos algún día?, yo creo que si, el ser humano por naturaleza es bueno.
''Si encontraras un mundo sin guerras, sin asesinatos, sin robos, sin racismo, sin contaminación ambiental, sin tierras divididas por banderas, estoy totalmente seguro que ese mundo no es habitado por seres humanos.""No importa que tan bueno seas o que tanto quieras cambiar al mundo, siempre va a existir alguien quien quiere hacer este mundo peor, lo único que podemos hacer es criar bien a nuestros hijos, aconsejarlos de respetar todo lo que les rodea por que su futuro esta ciertamente''

una niña de 12 años llamada Severn Suzuki 

 SI FUE ELLA LA QUE  SILENCIO EL MUNDO POR  UNOS SEGUNDOS Casi 21 años después y el mundo sigue igual que triste 
HONESTAMENTE ES  HASTA MEJOR QUE MI PRESIDENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que no le puedes decir a una Mujer

Cuando te dicen: “démonos un tiempo”

¿que puede hacer el hombre que la mujer no pueda?